Reto Módulo 0- Presentación

 Reto Módulo 0- Presentación


Buenos días a todos los que estáis leyendo esto, 


Mi nombre es Nuria Sánchez, actualmente estoy trabajando en el Ministerio de Hacienda, en la Dirección General de Fondos Europeos y concretamente en la Subdirección General de Inspección y Control en Madrid. 

Me decanté por este curso porque el tema me produce interés y siempre está bien seguir formándote y más si es con materias que te parecen atractivas. Nunca he participado en un curso de experiencias de aprendizaje en línea dinamizadas y  eso también me pareció interesante.

Me ha gustado mucho el vídeo que había en el Módulo 1 sobre las niñas, el concepto que tenían de ellas mismas a los 10-12 años, como tiraban el balón, corrían... con ganas y como a la edad adulta algunas de ellas ridiculizaban esas mismas acciones, así que ahí va... Por las niñas y futuras mujeres.









Saludos.





Comentarios